5 may 2011

27 cosas sobre mí


Akroma, angel of Wrath es mi carta favorita de Magic.
Black Swan es la película que mayor impacto me ha causado en años.
Cervantes y Calderón de la Barca me han mantenido cuerdo en mis momentos más difíciles.
Dinosaurios: siempre me han encantado, fascinado y sorprendido.
Escaflowne es el soudtrack de mayor influencia en mi gusto musical.
Fantasía es el origen de mi gusto por la música clásica.
Gollum´s song me parte el corazón cada vez que la escucho.
Hércules y sus 12 trabajos fue mi primer acercamiento a la mitología.
In amore unicornis fue el primer concierto-presentación de un álbum al que fui.
Jace Beleren es el planewalker que uso frecuentemente como imagen de perfil.
Kokusho, the Evening Star es el único dragón que me falta para completar mi colección de leyendas de Champions of Kamigawa.
Lord of the rings es la saga cinematográfica que he visto más veces en mi vida.
Morrigan Aesland es para mi gusto la mujer más sexy jamás diseñada de los videojuegos.
Nashely es el nombre de mi primera sobrina y me enloquece de amor la pequeña.
Ñamen, la única palabra que aprendí para el scrabble.
Odiseo es el héroe con el que me siento más identificado.
Palangil es mi nombre revelado en un sueño después de haber dejado un viejo dolor.
Queso y piña es la combinación de sabores que amo en un pay.
Rebecca Guay es la única artista de la cual colecciono sus ilustraciones.
Santa Sofía es EL lugar en el que tengo que estar antes de morir.
Tolkien es mi ejemplo a seguir de escritor, académico y padre.
Unicornios siempre me han gustado por su poder y rareza.
Vampire: The Masquerade es mi juego de rol favorito
Welsh Corgi es la raza del perro de mis sueños.
X-Men me gusta desde los 12 años.
Yoko Kanno es mi compositora favorita de música.
Zombis: me aterran y frecuentemente están en mis pesadillas.

3 comentarios:

  1. Muchas de las cosas mencionadas no las conozco, pero tienen todo tu estilo XD XD. Buena forma de conocer más cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me agradó mucho tu blog, amiguito !!! :)
    Sos un buenazo. Te quiero mucho. Cuidate. Abrazo y beso. TQM

    ResponderEliminar
  3. Entre lo único que has puesto de música, sin duda mis favoritos, pero si de favoritos hablamos, me quedo en instrumental con Kaoru Wada, y no sé si Morrigan sea la más sexy, digo porque también hay otras, hasta ahora la única que consideraría al nivel de Morrigan sería Mai Shiranui, mmm pero bueno, io nada más digo jaja, sobre, pasate por mi Bloggito

    ResponderEliminar