3 may 2009

Ciao 2


-¿Cómo estuvo?-
-Encantador, siempre es divertido encontrarse con él (?)-
-¿Y bien?, ¿Cuánto tiempo tenemos?-
-Menos del que desearía pero más del que necesito-
-Del que necesitamos, querrás decir…no estoy de humor para tus acertijos, vámonos-
-Claro, claro. Por cierto, ¿sabes mejor que yo que no tardara en encontrarnos verdad?
-Por eso vámonos de una vez, tengo todo lo que necesitamos listo-
-Claro que lo tienes, siempre fuiste así y antes de que se me olvide… ciao.

La oscuridad se disipó con un destello naranja que salio contra ella, entonces su cuerpo cayo inerte sobre el camastro y se quedo ahí como dormida. Él se encargo de que el tiro fuese certero y no sintiera dolor alguno, entonces la acomodo en el camastro y la abrigó para protegerla de visitas inoportunas, luego marco al número de emergencias y dejo el teléfono descolgado, se dio la vuelta y antes de salir del cuarto susurro para ella:

-Lo siento cariño, pero es mejor para ti que no me sigas y eres algo necia…-

1 comentario:

  1. http://www.fotolog.com/blue_memo4 de mayo de 2009, 15:41

    huy...final inesperado almenos para mi..sigue escribiendo asi y prometo hacer mas pics jajaja


    suerte

    ResponderEliminar